Mario Escobar, padre de Debanhi acusó públicamente a Juan David Cuellar, “el conductor de confianza” que trasladó a la joven.
“Documento con fotografía que el conductor del DiDi extendió sus brazos para tocar los pechos de mi hija”, reveló el padre.
Cabe aclarar que el conductor no está detenido porque según la autoridad, no hay delito que perseguir.
El padre de la joven lamentó haber confiado en la Fiscalía del Estado de Nuevo León ya que catearon en al menos 4 ocasiones el Motel Nueva Castilla.
“¿Lo sembraron? ¿cómo llegó ahí? no pudo haberse subido a la barda, es mentira que resbaló”, cuestionó frente a los reporteros el señor Mario.
Dijo que llegará hasa las últimas consecuencias para encontrar a los culpables y advirtió que no tiene miedo de hablar porque ya no tiene a su hija.
Recalcó que su hija está muerta, por gente incompetente que llevó el caso.
“Hay un documento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija, Juan David Cuellar creo que se llama, y de ahí, yo supongo, que mi hija no aguanto el acoso, porque es un acoso díganme ustedes qué es”, comentó el señor Escobar.
“En donde el fiscal dice que no hay delito que perseguir y eso estoy molesto con el fiscal, hay gente que estuvo de testigo, muchos testigos, acusó yo públicamente a Juan David Cuellar de detonar todo esto porque eso detonó que mi hija se bajara del taxi que no se debió haber bajado porque era un taxi de alquiler”, finalizó.